Pastores Por la Paz en Matanzas con carga de amor y solidaridad

La XXXII Caravana de Pastores Por la Paz visitó la provincia de Matanzas y compartió amor y solidaridad como parte de las actividades de la comitiva en la Isla hasta el próximo 30 de julio.

Fundadores y jóvenes integrantes de la iniciativa surgida hace más de tres décadas por el Reverendo y amigo de Cuba Lucius Walker iniciaron la visita a la Atenas de Cuba por la Plaza de la Vigía, sitio fundacional de la urbe. Niños y jóvenes del Proyecto Sociocultural Maravillas de la Infancia   recibieron a los huéspedes.  Cantos y bailes prendió el calor de la solidaridad y el amor, ese que por 30 años ha permitido que Pastores Por la Paz lleguen hasta Cuba en franco desafío al bloqueo norteamericano.

En el encuentro se reconoció la labor desplegada por Gail Walker desde el fallecimiento de su padre, el Reverendo Lucius, para apostar año tras año por esta caravana de altruismo.

Fundadores como Lisa Valenti manifestaron  su compromiso con la causa cubana y el expreso deseo de seguir derribando muros de odio. En su visita a la provincia de Matanzas conocieron sitios de interés económico, social, histórico y cultural e intercambiaron con campesinos, artistas, intelectuales y líderes religiosos.

Una vez más, los Pastores Por la Paz estrechan vínculos entre los pueblos norteamericano y cubano con el propósito de poner fin a las injusticias que por más de 60 años impone el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Acerca Eliane Táboas Merino

Le puede interesar

Unión Eléctrica no estima afectaciones para el horario diurno de este miércoles

Una afectación de 188 MW, inferior a la reportada en los últimos días, estima la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *