Inauguran en Limonar nuevo hogar materno

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un nuevo hogar materno quedó inaugurado en el municipio matancero de Limonar como parte de las actividades por elD ía Internacional de la Mujer.

La pequeña pero confortable instalación dispone de una capacidad para 6 ingresos, con dormitorios, comedor y sala de estar, entre otras áreas bellamente habilitadas.

La inauguración presidida por el miembro del Buró Provincial del Partido Yosbeny Verdeal Castellanos, la coordinadora de Programas y Objetivos del Gobierno Provincial Rebeca Fundora Ávila, fue propicia para el reconocimiento a trabajadoras de la salud destacadas en su desempeño.

Presentes también la miembro del Secretariado Provincial de la Federación de Mujeres Cubanas  Isleiky Quintero Llanes y la Directora Provincial de Salud Dra.Yamira López García, junto a otras autoridades políticas, del gobierno, las organizaciones de masas y la administración en el territorio se llamó al cuidado y mejoramiento del inmueble con medios de informatización y otros servicios.

Con palabras de agradecimiento de los trabajadores y las primeras usuarias de la institución concluyó la breve pero emotiva inauguración.

Momentos antes  de la ceremonia inaugural, Limonar fue sede del acto provincial por el Día Internacional de la Mujer, en su condición de municipio destacado en la emulación por la efeméride.

 

Acerca Ángel Rodríguez Pérez

Le puede interesar

Nurys Álvarez Pino: el placer de educar con alegrías y ternura en la Primera infancia

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Nurys Álvarez Pino reconoce que educar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *