Presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Antonio Rodríguez Rodríguez, visita base de supertanqueros

Evalúan avance de obras hidráulicas en Matanzas

Las obras que se realizan en la Base de Supertanqueros de Matanzas fueron valoradas hoy por el presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Antonio Rodríguez Rodríguez.

En el área que fuera siniestrada en agosto pasado, los trabajadores de la Empresa Nacional de Perforación y Construcciones ejecutan dos pozos para el abasto y las pruebas hidráulicas, informó el directivo a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Visitamos la Base de #Supertanqueros de #Matanzas, donde los trabajadores de la Empresa Nacional de Construcción y Perforación de pozos, ejecutan 2 pozos, definitivos , para el abasto y las pruebas Hidráulicas #CubaVive #INRHCuba”, escribió.

Asimismo, en encuentro con autoridades del Partido y el gobierno del territorio, evaluó las acciones para mejorar el abasto a la población y la CTE Antonio Guiteras.

“Con la presencia de autoridades del Partido , el Gobierno y del sistema #INRHCuba, en la provincia #Matanzas, evaluamos, las acciones que se ejecutan, para mejorar el abasto y saneamiento a la población, la Base de Supertanqueros y la Termoeléctrica Guiteras #CubaVive #INRHCuba”.

Acerca Mayara Hernández Infante

Le puede interesar

Aerolínea rusa Nordwind reanuda vuelos a Cuba

La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) anunció que varias aerolíneas de esa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.