Evalúan autoridades en Matanzas estado de obras para el aniversario 330 de la ciudad

A poco menos de un mes para que la ciudad de Matanzas arribe al aniversario 330 de su fundación, las principales autoridades del territorio chequearon el plan de obras previstas para homenajear la fecha.

En el salón Blas Roca del emblemático Gobierno Provincial, Mario Sabines Lorenzo, Gobernador de Matanzas junto a la Vicegobernadora Marieta Poey Zamora y el primer secretario en el municipio cabecera Antonio Victor González Imbert encabezaron el intercambio con diferentes organismos.

Las autoridades instaron a reorganizar los recursos y agilizar los esfuerzos con vistas a cumplir con los cronogramas de entrega de las obras.

Las márgenes del Río San Juan, el parador fotógrafico en la Calzada General Betancourt, los trabajos en la Calle del  Medio y la iluminación de la carretera del Viaducto estuvieron dentro de las obras analizadas.

El embellecimiento, la limpieza y la pintura en el Parque de la Libertad y la Ermita de Monserrate también fueron temas examinados en el debate.

La terminación de estás obras forma parte de un amplio plan de actividades previstas para homenajear a la ciudad de Matanzas el próximo mes de octubre.

Acerca Carlos Javier Prado Porcena

Le puede interesar

Alertan autoridades de Salud Pública en Matanzas ante incremento de enfermedades transmitidas por mosquitos

La situación epidemiológica en la provincia Matanzas, marcada por el incremento de focos de mosquitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *