El pasado 26 de agosto comenzó la comercialización de  tarjetas prepago por un importe mínimo de 5 USD en todas las Sucursales de Bandec y las Oficinas de Cadeca.

Esta constituye una propuesta novedosa  pues antes solo se podía adquirir por un importe mínimo de 50 usd. Además el cliente puede realizar la compra sin hacer la cola; explica Ailín Lozano, comunicadora de Bandec en la provincia

Las tarjetas prepago pueden ser adquiridas por personas naturales extranjeras y nacionales, residentes o no en el territorio nacional, así como por las diferentes Formas de Gestión no Estatal.

Las prepagos se adquieren en el momento de la compra y pueden ser usadas en todos los comercios que se acepten, incluyendo aquellos que comercializan en CUP.

El saldo se puede consultar a través del Transfermóvil y puede cambiarle los límites diarios a importes superiores sin necesidad de acudir a la Sucursal Bancaria, en el escaque Configuración/ cambio de Límites.

Desde que salió la oferta hasta la fecha en la provincia han vendido más de 180 tarjetas. Las sucursales con mejores resultados son Varadero, Pedro Betancourt y Jagüey Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *