Conmemoran en Jovellanos 63 aniversario de la creación del MININT

Fieles al ejemplo del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, del General de Ejército Raúl Castro Ruz y de otros líderes de la Revolución, las mujeres y hombres integrantes de las filas del Ministerio del Interior (MININT) en Jovellanos, conmemoraron su 63 aniversario.

Desde la sede del Comando 7 del Cuerpo de Bomberos Territorial y en presencia de las principales autoridades gubernamentales y partidistas, así como de los jefes de los diferentes órganos que integran esta fuerza de pueblo, varios de sus combatientes que destacan por su entrega y sacrificio, fueron agasajados mediante la entrega de distinciones, reconocimientos y ascensos al grado superior inmediato.

Por organizar, ejecutar y controlar la aplicación de la política del Partido, el Estado y el Gobierno en lo que concierne a la Seguridad del Estado y el Orden Interior en el municipio, el reconocimiento y felicitación también llegó en nombre del Organismo Superior y las diferentes organizaciones del territorio, pero especialmente en nombre del pueblo jovellanense.

El MININT en sus más de seis décadas ha devenido en ese “pueblo uniformado” como lo catalogara Camilo Cienfuegos en su momento y lo ratificara más tarde Fidel, capaz de enorgullecer a la Patria y protagonizar numerosas acciones sin descuidar la salvaguarda de la seguridad ciudadana y las fronteras nacionales, todo esto en medio del recrudecimiento del bloqueo y hostilidad del gobierno de los Estados Unidos. ( LLOLL

Acerca Yosier Argüeso Miranda

Le puede interesar

Bandec apuesta por consolidar el Virtual Bandec

Realizará BANDEC gran Feria comercial este 24 de julio

El colectivo del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en la provincia de Matanzas desarrollará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *