Caprichitos:  cinco años del sueño cumplido de María y Luis

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Caprichitos ubicada en la  calle Milanés de la ciudad Matanzas resulta el lugar idóneo para consentirse y  complacer a sus seres queridos. Variedad de artículos decorativos, bisutería y otros productos manufacturados conforman su catálogo. 

Luis Ángel Pérez Díaz cofundador de la tienda explicó las perspectivas de trabajo para este año:

Cinco años transcurrieron desde que María y Luis realizaron su sueño de crear una tienda de regalos el 11 de febrero de 2019.  A través del proyecto Cubaemprende establecen vínculos de colaboración con otros emprendimientos de la provincia. Con motivo de su aniversario y en ocasión del día del Amor y la Amistad realizarán un conjunto de actividades.

Entre las proyecciones de Caprichitos para los próximos años destacan la confección de un catálogo digital para la realización de las compras virtuales.

La tienda de regalos lleva el nombre de Caprichitos por iniciativa de sus fundadores quienes potenciaron un espacio para la creación de productos con alto acabado visual y que a su vez constituyan el regalo perfecto porque satisfacen las necesidades y cumplen los antojitos del corazón.

Acerca Lisania la Osa Llanes

Le puede interesar

Gran Caribe Varadero regalará otra canastilla por el 4 de marzo

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Gran Caribe Varadero espera el 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *