Desde que se orientó la tarea de inmediato los hombres que laboran en la carpintería de la Brigada constructora de obras de arquitectura No. 36  asumieron con mucho interés. En horas extras y con muy pocos recursos aseguraron la construcción de 10 cunas. El sub director de la brigada Lorenzo Pérez Laza fue quien informó a su equipo la misión.

Los carpinteros Yuniel Casas Fermoselles y Leonar Grillo Gorrias asumieron la tarea de construir las cunas acción que les llenó de orgullo y desarrollaron en horas voluntarias.

Las fuerzas de la BECOA 36 perteneciente a La Empresa De Construction y Montaje de Obras para el Turismo Varadero atienden al barrio Fundición en Cárdenas pero esta vez su aporte fue más allá de las 3 cunas que se necesitaban en esta demarcación.

Reconoce Yuniel Casas que el entusiasmo impulsó desde el primer momento.

La responsabilidad ante el trabajo, el alto compromiso con la empresa y principalmente la sensibilidad y el amor constituyeron garantías para que el pequeño equipo de trabajo de la carpintería central de la BECOA 36, antiguo contingente «Lenin» garantizara en tiempo record  la terminación de las 10 cunas que donarán a igual cantidad de pequeños de familias en condiciones de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *