En Matanzas se ejecutan diversas obras de interés económico y social en saludo a los aniversarios 66 del Triunfo de la Revolución y 332 de la fundación de la ciudad.
En el Mercado Agropecuario Estatal el Bosque ubicado en el Reparto Camilo Cienfuegos de la urbe yumurina, ultiman detalles para su reapertura el próximo 12 de octubre.
El Primer Secretario del Partido en Matanzas Mario Sabines Lorenzo, insistió en agilizar las labores de jardinería y pintura, así como establecer precios asequibles a la población y rescatar al establecimiento como uno de los mercados más importantes del municipio cabecera.
En el centro recreativo Pergomar preparan nuevas ofertas de pizzas, espaguetis, bebidas y refrescos, además realizan actividades para niños y adultos como opciones para el esparcimiento de la población.
Directivos de comercio informaron también sobre la compra de nuevas sillas y mesas, la instalación del alumbrado para la noche y la construcción de una parrillada.
Acompañados por la gobernadora de Matanzas, Marieta Poey Zamora, las autoridades yumurinas constataron el grado de deterioro de la Terminal de Ómnibus Nacionales y las acciones previstas para su restauración.