Regresa a Matanzas delegación al X Congreso Nacional de la FEU

A sólo unas horas de clausurarse el X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria y en el marco del centenario de la organización, regresó a Matanzas la delegación que representó a la provincia en el cónclave.

Adonis Vázquez Cárdenas, delegado, explicó cómo muchos de los planteamientos realizados en el Congreso provincial fueron presentados también a nivel nacional. Además, se refirió a la importancia de la participación de los jóvenes cubanos en los procesos de conformación del país.

«Ha sido una experiencia única que ha demostrado que los universitarios cubanos sienten y piensan como país.»

El acto de recibimiento, presidido por el miembro del Buró Ejecutivo del Comité provincial del Partido, Ramón Gómez Medina, y el primer secretario del Comité provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, Armando García Delgado, tuvo lugar en el Parque de la Libertad. 

El miembro del Buró Ejecutivo del Comité provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, Yosiel Oliver Ortega, pronunció las palabras de bienvenida, y puso en alto la labor desempeñada por esta organización centenaria que agrupa a los jóvenes universitarios. (ALH)

Daniela Pujol Pérez, estudiante de Periodismo

Acerca Daniela Pujol Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *