La Empresa Contratista General de Obras ARCOS Varadero resalta como uno de los referentes en la arquitectura e ingeniería cubana.

Debido a la situación del país y la dificultad para la construcción de nuevas obras, la entidad desarrolla  actualmente labores de mantenimiento en las instalaciones hoteleras de la península Hicacos, ejemplo de ellas son las reparaciones en los sistemas de agua fría y caliente y la remodelación de habitaciones con años de explotación.

«El colectivo de ARCOS Varadero impulsa además varias obras sociales en el municipio de Cárdenas. Esencialmente en este territorio estamos trabajando en los sistemas de aguas albañales y la planta de tratamiento de residuales, proyectos que terminan próximamente su ejecución para el beneficio de los cardenenses», explicó el Director General de ARCOS Varadero, Luis Valdés Suárez.

El Premio Provincial de Calidad y la condición de Vanguardia Nacional en años anteriores, ratifican a la institución como en el territorio de Matanzas y el país.

La empresa destaca además por el uso de tecnologías de avanzada, capital humano competente y un sistema integrado de gestión en función de la calidad de cada proyecto. (LLOLL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *