Aguas Varadero desmiente noticias falsas

La dirección de Aguas Varadero informa que a partir del incendio en la Zona Industrial de #Matanzas y la columna de humo resultante, que pudiera provocar las llamadas lluvias ácidas, está circulando en la población residente en Varadero y Santa Marta el rumor de que las Fuentes de Abasto de Aguas Varadero pudieran contaminarse y se tendría que parar el abasto de agua a la población. Esto es totalmente falso.

 El Campo de Pozos del cual se abastece nuestro acueducto está alejado considerablemente de la zona del siniestro, nuestras fuentes de abasto son subterráneas y el agua que se extrae es constantemente clorada y se verifica su calidad a la salida del Centro de Distribución.

Cualquier situación con el abasto de agua es informado de inmediato por nuestra empresa a través de los medios de comunicación masiva y no generando comentarios verbales.

Aclaran además que la parada de la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras no afecta la capacidad de extración, conducción y abasto de agua de nuestra empresa que cuenta con Grupos Electrógenos de Emergencia para mantener la vitalidad del servicio.

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Suscriben cuatro acuerdos gobiernos de Cuba y Laos

Cuatro acuerdos entre los gobiernos de Cuba y Laos se suscribieron como parte de la visita …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.