La Empresa Agroforestal de Matanzas festejó el día del trabajador forestal con el reconocimiento a las unidades destacadas en la etapa y a los trabajadores que superan cada día los compromisos cotidianos para cumplir las metas.
Por su contribución al cumplimiento de los indicadores económico productivos de la entidad, se les entregó mención a las unidades de base Los Arabos, Matanzas y Jovellanos. Organizaciones y organismos de la provincia agasajaron a la empresa, entre ellas, la Delegación Provincial de la Agricultura y el secretariado de la CTC en el territorio.
En el acto, presidido por el Primer Secretario del Partido en la provincia, Mario Sabines Lorenzo, se destacó el esfuerzo de los forestales en el cumplimiento de los planes de madera aserrada, carbón para la exportación y la producción de alimentos para el autoabastecimiento en los municipios.

Es la Forestal matancera, una de las entidades que sostiene su condición de Vanguardia Nacional durante casi una década. Para la venidera etapa se proponen metas superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *