La Unidad Empresarial de Base (UEB) Agencia de Coches Hicacos realizó una de las más importantes acciones que garantizará eficiencia en el servicio de cara a la temporada alta del turismo en la península de Varadero.

Los 51 coches recibieron la inspección para corroborar que todos los detalles estén en orden. Aldo Romero Ramos, su director, explicó que esta inspección se realiza dos veces al año, antes del inicio del verano y para el alza del turismo internacional.

Rolando Trujillo Quintana, jefe de la Brigada #5 y Juan Fernando Herrera García, titular del coche #51 explicaron que el mantenimiento es vital por lo agresivo de la cercanía al mar en el área de circulación habitual de los coches. Igualmente, es oportunidad para recapitular conocimientos sobre las leyes del tránsito.

El buen funcionamiento de luces, espejos, rodamientos y la estética del vehículo de tracción animal estuvieron entre los detalles a verificar en la inspección.

Cuarenta de estos Coches Hicacos brindan servicio a visitantes extranjeros, y los restantes once a la población. Todos quedaron certificados para desarrollar su actividad en el más importante polo turístico de sol y playa de Cuba.

Texto: Marlen Bouza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *