Alta demanda de servicios bancarios en la Feria del Libro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Los servicios bancarios se encuentran entre las prestaciones más demandadas en la 32 Feria Internacional del Libro que por estos días se desarrolla en Matanzas y se extenderá hasta el 10 de marzo.
Por cuarta y segunda ocasión respectivamente los Bancos de Crédito y Comercio y Banco Popular de Ahorro promocionan servicios bancarios como entrega de tarjetas multibancas, aperturas de cuentas e instalación de Transfermóvil.
Los kioscos están ubicados al lado del Cibercafé, en el paseo Narváez, y funcionarán hasta el mediodía del domingo.
De acuerdo con Aylin Lozano, comunicadora de Bandec esta es una alternativa para que los clientes poseedores de tarjetas magnéticas puedan operar de manera segura en canales electrónicos de pago como Transfermóvil, y Enzona.
Tales acciones están diseñadas para acercar los servicios bancarios y electrónicos a la población y facilitar su acceso a los mismos. Además los especialistas aclaran dudas e inquietudes de los clientes con respecto a los canales de pagos electrónicos, en aras de elevar la educación financiera de nuestra población y seguir impulsando la bancarización en el territorio.

 

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Nurys Álvarez Pino: el placer de educar con alegrías y ternura en la Primera infancia

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Nurys Álvarez Pino reconoce que educar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *