La incorporación del astro Raidel Martínez fue noticia hoy en el primer entrenamiento asumido en esta ciudad de China Taipéi por la casi totalidad del equipo inscrito por Cuba para el Torneo Premier 12 de beisbol.

Tras la sesión, el cerrador estrella de los Dragones de Chunichi, del circuito profesional japonés, ponderó la motivación reinante en el colectivo y consideró posible tributar un buen espectáculo en la lid que acogerá el debut de la Isla el 13 de noviembre.

Aunque reconoció complejo el reto de reenfocarse en responder a las demandas del certamen después de una campaña exigente en suelo nipón, se declaró en condiciones de cumplir sus deseos de «hacer los ajustes para ayudar al equipo y mantenerme saludable».

Explicó que siguió los seis juegos disputados en Corea del Sur, etapa durante la cual dialogó con varios de sus compañeros, resaltó la presencia de jóvenes talentosos en la nómina y aseguró que la llegada de las figuras pendientes de incorporarse le tributará mayor solidez.

El rival de este martes será el Life Aloong, de la liga semiprofesional de casa, y el alto mando de la selección cubana designó como lanzador abridor al derecho Pavel Hernández, cuya labor tendrá al menos cuatro continuadores.

En cuanto a la formación inicial, no estará Yoelquis Guibert, Lázaro Armenteros se moverá al jardín central y Rafael Viñales defendrá el izquierdo.

La alineación:

Jean Harvi Walters (RF)

Yoan Moncada (3B)

Erisbel Arruebarruena (SS)

Alfredo Despaigne (BD)

Rafael Viñales (LF)

Lázaro Armenteros (CF)

Roberto Baldoquín (1B)

Andy Cosme (R)

Yadil Mujica (2B)

Pavel Hernández (P)

(Tomado de JIT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *