Primer revés de Cuba ante Brasil en Campeonato Mundial masculino de Voleibol

El equipo masculino de voleibol de Cuba perdió en cinco sets ante la escuadra de Brasil en el Campeonato Mundial del deporte. La cita reúne en Eslovenia a las 24 mejores selecciones del mundo .

En el primer set los cubanos dominaron  para vencer 33-31 y en el segundo por 25-21.  Los antillanos cedieron en el tercer  y cuarto set 25-16 y  25-17. En el tie break los criollos empataron a 13 puntos pero los sudamericanos consiguieron dos puntos de ventaja y cerraron con pizarra de 18-16.

Al final del partido, las estadísticas marcaron a Brasil como líder en bloqueo y a Cuba en ataque. De la escuadra antillana resaltó Jesús Herrera quien sumó 18 puntos al marcador y Miguel Ángel López  13.

Los próximos partidos de los cubanos tienen fecha para el 28 de agosto a las 5:00am hora de Cuba contra Catar y el 30 de agosto frente a Japón, informa Cubadebate.

Las féminas del voleibol de Cuba enfrentarán hoy al conjunto de los Estados Unidos en la Copa Panamericana con sede en la ciudad de Hermosillo, México. Las cubanas cerraron la etapa clasificatoria en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo B, con dos juegos ganados y dos perdidos.

Para avanzar a las semifinales necesitan ganar hoy frente a las estadounidenses informa el sitio web de la Agencia Cubana de Noticias.  (PRM)

 

 

Acerca Anylisec Grau Boffill

Le puede interesar

Suscriben cuatro acuerdos gobiernos de Cuba y Laos

Cuatro acuerdos entre los gobiernos de Cuba y Laos se suscribieron como parte de la visita …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.