Tom Cruise de nuevo en Misión imposible

Los seguidores de la saga estadounidense Misión Imposible, entre las más exitosas en el cine de acción, se preparan hoy para el estreno el 12 de julio de la más reciente producción, Sentencia Mortal, parte 1.

Según el tráiler de la cinta, volverán las acrobáticas carreras en motos, autos, caballos, luchas en submarinos, helicópteros, el desierto, con pistolas, sables y un Tom Cruise de 60 años, pero que se muestra en plena forma física, a juzgar por las imágenes.

Otra vez, el infatigable Ethan Hunt va a la caza de un arma de destrucción masiva –trama más que trillada- antes que los personajes negativo la alcancen, mientras un nuevo villano intenta matarlo.

Al frente de las dos partes de la nueva propuesta estará el guionista y realizador Christopher McQuarrie, que dirigió otras entregas de la franquicia además de éxitos como Sospechosos habituales, Al filo del mañana, Operación Valquiria y Top Gun: Maverick.

La obra que será distribuida por Paramount Pictures, cuenta con guión de André Nemec y Josh Appelbaum, y su segunda parte se estrenará en junio de 2024, informaron Skydance Productions y Bad Robot Productions, a cargo de su realización.

Sentencia Mortal, parte 1, que algunos llaman Misión Imposible 7, debió salir en julio de 2021, pero debido a la crisis provocada por la pandemia de Covid-19, el rodaje de la película fue retrasado.

Parte del elenco que ha acompañado misiones previas regresa: Ving Rhames, Simon Pegg, Rebeca Fergurson y Vanessa Kirby, Henry Czerny, Hayley Atwell, como un nuevo personaje llamado Grace, y Esai Morales en el papel de villano.

Entre sus seis entregas, Misión Imposible ha recaudado más de tres mil 500 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose así en una de las sagas de acción más vendidas de la historia.

Hasta el momento, su última parte, Misión Imposible: Fallout, logró los mayores aplausos de la crítica especializada, que la consideró como una de las mejores cintas de acción de los últimos años.

Sobre el por qué de dos partes, su director explicó: «Cuando nos metimos en esta película, pensé que quería aplicar lo que habíamos aprendido de “Fallout” a cada personaje de la película. Quería que cada uno tuviera su propio arco emocional al igual que Ethan Hunt. Quiero que la película tenga más sentimiento». (ALH)

Tomado de Prensa Latina

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Realizarán concurso nacional de fotografías Fotocanímar

El concurso nacional de fotografía en Matanzas ” Fotocanímar” sesionará de forma on line del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *