Miriam Muñoz participará en película biográfica de poeta cubano

La reconocida actriz matancera y directora de Teatro Icarón, Miriam Muñoz, participará próximamente en la filmación de la película biográfica del poeta de la Isla de la Juventud, Francisco Mir  Mulet, conocido como Paco Mir.

Según reveló la artista, Paco y ella compartieron una relación amorosa años atrás antes de su fallecimiento. Esta razón llevó a los productores a invitar a Muñoz como parte del elenco.

“Y es sobre eso: es la vida de Paco Mir, sobre su poesía, su lírica, la forma de él encarar la vida a pesar de estar enfermo durante mucho tiempo. Él fue, es y será siempre el poeta de la Isla de la Juventud”.

Esta producción biográfica de la Unión de Escritores y Artistas (UNEAC) de la Isla de la Juventud contará con la dirección de Maikel Pascual.

Debido a las complicaciones con el transporte para las grabaciones de la actriz la producción se desplazará a la Atenas de Cuba.

“Yo debería ir a la Isla, pero ya no están saliendo los aviones”, agregó.

Miriam Muñoz resulta una de las actrices matanceras más reconocida, con una amplia trayectoria dentro del teatro, tanto en fronteras cubanas como internacionales.

Acerca Daniela Pujol Pérez

Le puede interesar

Guido López Gavilán sobresale con estreno en Panamá

El afamado director de orquesta Guido López Gavilán, de Cuba, acaparó toda la atención con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *