Como parte del acápite Ríos Intermitentes de la Bienal Internacional de La Habana, el artista de la plástica Adrián Socorro inauguró su exposición Happiness en la galería Pedro Esquerré de la ciudad de Matanzas.
Durante el pasado año Socorro presentó cuatro exposiciones y comienza el 2025 con Happiness antes de tomarse un descanso en su labor profesional.

El pintor explicó que hizo esta serie en blanco y negro por la situación de los apagones simulando la falta de luz, pero con la felicidad de continuar su trabajo artístico a pesar de las circunstancias.
Así cumplía su compromiso de participar en la muestra de Ríos intermitentes que como parte de la Bienal de La Habana. Durante todo el mes de enero la muestra permanecerá abierta al público.
Adrián Socorro Suárez nació en Matanzas, en el año 1979. Con una formación autodidacta se destaca por haber obtenido becas de creación en el Salón Roberto Diago de Matanzas que se desarrolla en homenaje a ese artista de la plástica del siglo XX.
En el 2018 obtuvo el Premio Génesis. Además, mereció galardones en el Leopoldo Romañach Landscape Salon, en el 2015 Premio AHS en el Evento Nacional de Artes Visuales VISUARTE de Cienfuegos, Cuba.
Socorro ha realizado exposiciones individuales en Cuba, Estados Unidos, y colectivas en varias provincias cubanas.Paralelamente trabajó en ilustraciones de obras de destacados escritores de la provincia.(LLOLL)