Concierto de antesala al Festival Atenas Fusión en Matanzas

La música alternativa y las buenas vibras llenaron el espacio de la noche del 23 de diciembre en el Restaurante-cafetería El Jardín de Pelusín del Monte de la ciudad de Matanzas.

Adrián Berazaín, Jotabarrioz, Ernesto Blanco y Jorgito Karamba, juntaron sus voces para animar la antesala del  Festival Atenas Fusión.

La fiesta, auspiciada por la Dirección Provincial de Cultura, el Gobierno de Matanzas, Artex,  Agencia Musicuba,  EGREM y la Empresa de Gestión de Eventos 360 Producciones SRL, contará con un elenco variado de artistas del patio y de convocatoria nacional, bajo la dirección artística de Hiram Torres y Jorgito Karamba.

 

Programado para los días 29 y 30 de diciembre, el evento prevé, además, presentaciones en el Centro Cultural Entre Puentes de Buena Fé, Toques de Río y las bandas matanceras Malas Noticias y Médula.

Luego de un período de dos años sin realizarse debido a la pandemia de COVID-19, el Festival Atenas Fusión llega a la Ciudad de los Puentes para cerrar el año 2022 con buena música. (PRM)

 

Noticia relacionada:

Música electrónica en Festival Atenas Fusión

 

Acerca Daniela Pujol Pérez

Le puede interesar

Responde Tiendas Caribe a inquietudes de la población 

Muchos comentarios suscitó en Cubadebate los trabajos publicados sobre la distribución de productos en las cadenas de tiendas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *