Feria Cultural y recreativa Matanzas 330

La Feria Cultural y Recreativa Matanzas 330, extenderá sus festejos hasta varias trochas tradicionales de la Atenas de Cuba, como parte del variado programa de la 48 semana de la cultura matancera que se inicia este 10 de octubre.

El próximo viernes 13 desde las 2.00 de la tarde, abrirá en las áreas recreativas del reparto Reinold García (Pastorita), la plazoleta del parque René Fraga, el barrio de Versalles y el área del centro cultural Entre Puentes, este último a partir de las 4.00, la Feria Cultural y Recreativa Matanzas 330, la que permanecerá abierta hasta el domingo 15 a la 12.00 de la noche.

Con la programación de distintas agrupaciones musicales, grupos culturales y variadas ofertas gastronómicas la feria ampliará los festejos concebidos en ocasión del Aniversario 330 de la ciudad de San Carlos y San Severino de Matanzas.

Entidades de la provincia como las cadenas hoteleras y Palmares del Ministerio de Turismo, Artex y el Grupo Empresarial de Comercio, entre otros, asegurarán la venta de alimentos y bebidas en las diferentes áreas, para garantizar el sano disfrute de la población.

La noche del jueves 12 de octubre, celebrando por todo lo alto el cumpleaños de la ciudad, se presentará a las 11.00 de la noche en el área del viaducto, Manolito Simonet  y su Trabuco, como parte de los festejos.

Un amplio y variado programa de actividades por la Jornada de la Cultura Cubana se extiende desde este martes 10 hasta el próximo 20 de octubre, Día de la Cultura Nacional.

Acerca Ángel Rodríguez Pérez

Le puede interesar

Cuba país invitado a Expo Feria Amaprosan 2024 en República Dominicana

La Asociación Dominicana de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) ha anunciado la celebración de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *