Construyendo Futuro en la galería de Colón

Como una galería con Alma es catalogada la galería José Miguel González Jiménez del municipio de Colón por la confluencia de artistas consagrados a su obra ofrecidas al público en sus presentaciones.

Por primera vez expone en sus predios el pintor Adrián Gómez Sancho quién inauguró su muestra personal “Construyendo Futuro”. En las obras plasma sobre el papel original de las bolsas de cemento una parte de la vida cotidiana.

Los mensajes muestran su reflejo en nueve obras y un cartel con las técnicas de acrílico y óleo sobre el papel original. Al respecto Sancho señaló que nos pasamos la vida construyendo y si dejamos de construir no habrá futuro.

Así surgieron títulos como: Acorazada Carga, Abrazo Poético o Toma de Contacto que se exponen en la sala principal de la institución cultural.

Acompañaron al artista el Conservador de la cuidad de Matanzas, Leonel Pérez Orozco quien acoge jóvenes como Adrián Gómez Sancho y otros que comparten el arte de la creación y el Co-fundador de la Fundación Lorenzo Padilla radicada en Francia a la cuál pertenece el artista.

Construyendo futuro abre paso a la celebración por los 15 años de vida artística de Gómez Sancho concebida especialmente para su inauguración en la galería colombina.(LLOLL)

Acerca Iris Quintero Zulueta

Le puede interesar

Organizan actividades para hoy 17 en Matanzas

Hoy miércoles 17 de julio se realizarán  en Matanzas diversas actividades recreativas por este verano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *