La promesa de la música cubana Bryan Sánchez se presentó en el Bar Chismecito de Matanzas, junto al grupo de pop rock Mano a Mano. El público disfrutó un concierto con un amplio abanico de géneros musicales.
El artista matancero despierta furor en las nuevas generaciones. Su melodiosa voz, se adentra en la lista de reproducción de cada vez más personas. Y es que el intérprete sopla una airada fresca al parnaso musical isleño.
«Me identificó mucho con el género del pop, me es muy factible a la hora de escribir, aunque intento fusionarlo con la balada, el afro y el reguetón», refiere el cantautor.
En estos momentos Bryan Sánchez, de 21 años, ocupa el quinto escaño en la lista de singles más escuchados en Cuba con la canción Junto a Mí, la cual se suma a los temas “Tan Rico” y “El Favor”, éxitos en la radio y la televisión nacional.
Mano a Mano, estrecha lazos con el mejor pop rock español. Sus letras acarician el amor y transitan por la misticidad, la sonoridad de la banda hace recordar a históricas agrupaciones como Mecano, Maná o Moneda Dura.
La vocalista Gaby Rodríguez, genera ese halo de luz que gravita encima de los auténticos. La autodidacta música goza de unas potentes cuerdas vocales que acopla maravillosamente al sonido de la guitarra y el cajón.

«Mano a Mano ha sido todo un reto para mí, nunca me había dedicado profesionalmente a la música, todos los días aprendo mucho, y ahí estoy, esforzándome», confesó la joven.
Este resultó el segundo concierto de la carrera de Bryan Sánchez. La presentación en el establecimiento Chismecito la produjo Hiram Torres Santos de la Empresa Provincial de la Música y los Espectáculos.