Reconoce Cupet a trabajadores destacados durante extinción de incendio en Base de Supertanqueros

El Sindicato Provincial de Energía y Minas, en Coordinación con la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, reconocieron a trabajadores destacados en las acciones para sofocar el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas y la recuperación de la zona siniestrada.

En el acto celebrado en la UEB Comercializadora de Combustibles de Matanzas resaltaron el trabajo de tres colectivos laborales, entre ellos la Empresa de Servicios, la de Mantenimiento del Petróleo y la propia Comercializadora de Combustibles.

Dixán Antuan Batista, Especialista en Inversiones en la Comercializadora de Combustibles en Matanzas, expresó su agradecimiento ante este reconocimiento ya que siente que el granito de arena que han aportado él y sus compañeros ha valido la pena.

A propósito del homenaje, los trabajadores ratificaron su apoyo al Código de las Familias y el compromiso de impulsar la obra en la Base de Supertanqueros.

Participaron en el acto el diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas, Jeorge Batista Pérez, el Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, Osmar Ramírez Ramírez, así como una representación de dirigentes sindicales y trabajadores en general.

Acerca Blanca Bonachea

Le puede interesar

Premian obras de artistas matanceros en Salón de Artes Visuales

Con la presencia de más  de 32 artistas  e igual número de obras clausuraron el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *