Foto: Estudios Revolución

Díaz Canel se reúne con el presidente de Argentina Alberto Fernández

Los presidentes de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez y de Argentina, Alberto Fernández, sostuvieron una reunión en el marco de la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“Encuentro entrañable con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, a quien reiteré nuestras felicitaciones por el papel desempeñado y los avances al frente de Celac. Ratificamos disposición a profundizar los lazos de hermandad y vínculos bilaterales en áreas de interés común”, escribió Díaz Canel en la red social Twitter.

Alberto Fernández recibió al mandatario cubano en el Palacio San Martin, sede de la Cancillería.

Díaz-Canel hizo un balance de la visita con miembros de la misión estatal. Foto: @BrunoRguezP

El Primer Secretario del Comité Central del Partido también intercambió con los representantes de la Misión Estatal de Cuba en Argentina. Les felicitó por la labor desplegada para el éxito de la VII Cumbre de la Celac, según la periodista Alina Perera Robio.

Ambos encuentros se produjeron este miércoles 25 de enero, al concluir con éxito la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). Argentina cedió la presidencia protémpore a San Vicente y las Granadinas.

 

El presidente de Cuba, antes, sostuvo encuentros bilaterales con la primera ministra de Barbados Mia Amor Mootley y los mandatarios brasileños, Luis Inácio Lula Da Silva, y la hondureña Xiomara Castro.

En estos encuentros acompañaron al mandatario el canciller Bruno Rodríguez, el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y otros funcionarios.

 

Acerca Pedro Arturo Rizo Martínez

Le puede interesar

Cambio de tiempo en occidente con nublados y algunas lluvias

En la región occidental estará con predominio de nublados y algunas lluvias, principalmente en zonas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *