Solidaridad de Cuba con Cristina Fernández de Kirchner

El líder de la Revolución Cubana, General de Ejército Raúl Castro Ruz, envió un mensaje de solidaridad a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ante el intento de asesinarla este jueves 1 de septiembre.

“Te traslado toda nuestra solidaridad y apoyo ante el vil atentado cometido contra tu vida, con la satisfacción de que has sobrevivido a este repudiable hecho.”

Raúl le desea que se encuentre bien y la abraza, refiere la nota.

El primer secretario del Comité Central y presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, también manifestó estar consternado ante el intento de asesinato y trasladó su solidaridad.

En la red social de Twitter escribió:

“Desde #Cuba, consternados con el intento de asesinato de @CFKArgentina, trasladamos toda nuestra solidaridad a la vicepresidenta, al gobierno y al pueblo argentinos. #TodosConCristina #FuerzaCristina

Este jueves un hombre intentó dispararle a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando saludaba a los simpatizantes en las afueras de su casa en el barrio de Recoleta. El hombre sacó un arma y apuntó contra la actual Vicepresidenta del país e intentó gatillarla.

La seguridad forcejeó con el individuo hasta que lo arrestaron. Cristina se encuentra bien de salud y no sufrió ningún daño físico como consecuencia del hecho. (ALH)

Noticias relacionadas:

Impiden intento de asesinato contra Cristina Fernández

 

Acerca Pedro Arturo Rizo Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.