Foto: CubaMinrex

Cardenal Beniamino Stella de visita en Cuba

El cardenal Beniamino Stella desarrolla en Cuba una amplia visita pastoral como parte del 25 aniversario de la visita del papa San Juan Pablo II.

La jefa de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Caridad Diego Bello; el viceministro de Relaciones Exteriores, Elio Rodríguez Perdomo y el Nuncio Apostólico, Giampiero Gloder, recibieron al invitado.

Stella llegó a Cuba este lunes 23 de enero enviado por el papa Francisco, detalla en sus redes sociales el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

El papa Juan Pablo II visitó a Cuba entre el 21y 25 de enero de 1998 y constituyó la primera visita de un Sumo Pontífice de la Iglesia católica al país. Luego lo hicieron Benedicto XVI y Francisco, en el 2012 y 2015 respectivamente.

Beniamino Stella, cardenal católico, se doctoró en derecho canónico. Ejerció como Nuncio Apostólico en Zaire (Congo), Cuba y Colombia. Su carrera como diplomático de la Santa Sede se desempeñó como presidente de la Academia Pontificia Eclesiástica y Prefecto de la Sagrada Congregación para el Clero.

Acerca Pedro Arturo Rizo Martínez

Le puede interesar

asambleas municipales del Poder Popular

Asambleas municipales del Poder Popular nominan este domingo a los candidatos a diputados

Las asambleas municipales del Poder Popular realizan hoy sesiones extraordinarias para nominar los candidatos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *