Encuentran muerto a uno de los acusados del apuñalamiento masivo en Canadá

La policía  encontró muerto a Damien Saanderson, uno de los acusados de apuñalear a casi treinta personas en Canadá.

El cuerpo de Damien ,de 31 años de edad, lo hallaron en la localidad de la Primera Nación Cree James Smith, en la provincia de Saskatchewan. La comisionada de la Policía, Rhonda Blackmore, explicó que “fue encontrado con heridas visibles en un descampado próximo a una vivienda que fue revisada por las autoridades”.

La comandante reveló que el cuerpo lo localizaron en un área boscosa cerca de una vivienda en la reserva indígena. Damien Sanderson pudo morir a consecuencia de un enfrentamiento con su hermano, comentó la autoridad.

Al parecer las lesiones no son autoinfligidas, sostiene la policía. Mientras, continúan las investigaciones y la búsqueda del hermano de Damien. Myles Sanderson continúa prófugo de la justicia y puede tener alguna lesión.

“Queremos que el público sepa esto porque existe la posibilidad de que busque atención médica. Incluso si está herido, no significa que no sea peligroso», manifestó Blackmore.

El primer ministro Justin Trudeau calificó la ola de apuñalamientos de “impactantes y desgarradores”. Al menos 10 personas murieron por el hecho y otras 18 resultaron heridas en la provincia de Saskatchewan, en el centro de Canadá, el último domingo.

Las autoridades identificaron como los autores de los ataques en Saskatchewan a Damien Sanderson y Myles Sanderson. (ALH)

Publicación relacionada:

Identifican en Canadá a asesinos autores de apuñalamientos múltiples

Acerca Pedro Arturo Rizo Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.