Royal Pet, una buena elección para atender a tu mascota en Matanzas

Gatos, perros y otros animales domésticos reciben atención en el centro para mascotas Royal Pet, de la ciudad de Matanzas.

Diversidad de servicios identifican a este lugar, entre ellos peluquería canina, baño, incluidos la limpieza de oídos y el corte de uñas; consulta médica veterinaria, desparasitación, guardería y venta de accesorios y juguetes para mascotas, además de asesoramiento sobre la tenencia responsable de mascotas.

Royal Pet, espacio situado en la calle Medio, entre América y Compostela, abre sus puertas de 9:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes. En el caso de los fines de semana, laboran de 9:00 am a 12:00 pm.

La peluquera canina Aylén Enríquez Pérez explica que este servicio se ofrece a aquellos perritos que presentan alguna afección en la piel y el propósito es facilitar el tratamiento. También acuden dueños con sus canes para lograr mayor estética en ellos o para mitigar el calor que el largo pelaje les puede provocar.

El amor hacia los animales y el buen trato resaltan en estos especialistas, veterinarios con experiencia y profesionalidad. A través de la Asociación Cubana de Medicina Veterinaria han recibido cursos e intercambiado con integrantes de proyectos y grupos internacionales y de otras provincias del país. Han participado además en campañas de esterilización y conferencias enfocadas en la tenencia responsable de mascotas, según comentó el Doctor en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Omar Peña Sánchez.

«Nosotros estamos vinculados a esta clínica desde que Linda era una cachorra. Siempre la han atendido muy bien, son muy cariñosos con los animales», dijo el cliente Rubén Rabelo Santana.

Aunque los perros resultan los animales más atendidos aquí, también han tratado aves, roedores y algunos reptiles.

Los trabajadores de este centro participaron en la recuperación de uno de los canes rescatados del incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas. Eros hoy vive feliz en su nuevo hogar, en gran medida gracias a este colectivo.

Este proyecto, con más de seis años de creado, representa una alternativa favorable y necesaria para los matanceros. Royal Pet contribuye a la promoción del bienestar animal y la adopción responsable.

 

Acerca Annia Díaz Báez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *