Cerca de 400 pasajeros procedentes de Rusia llegaron a Cuba por  el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, como parte del primer vuelo de la temporada de trabajadores y familiares de la empresa petrolera rusa Rosneft.

Los turistas que arribaron a la isla mediante la aerolínea Nordwind tienen como propósito disfrutar de un programa de actividades donde combinan excursiones, chequeos médicos y otras actividades relacionadas con la conservación y el cuidado del medio ambiente.

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur, como receptivo oficial, organizó para los visitantes una bienvenida con música tradicional cubana y coctelería típica de la Isla como un primer acercamiento a los atractivos de los que podrán disfrutar en las diferentes instalaciones hoteleras del polo turístico.

Rosneft inició sus operaciones por el aeródromo de Varadero desde 2014 con el objetivo de ofrecer a sus trabajadores y familiares espacios de esparcimientos saludables e incrementar los vínculos de hermandad con Cuba, como parte de sus dinámicas para fomentar el turismo empresarial corporativo.

Para el 2024 la petrolera del país eslavo ha concretado un total de 7 vuelos, lo cual representa un incremento de las operaciones con respecto al año anterior y consolida al mercado ruso como uno de los principales emisores de turistas a la Mayor de las Antillas. (ALH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *