Familiares de seis de las víctimas matanceras del incendio de grandes magnitudes en la Base de Supertanqueros de Matanzas recibieron la Orden 6 de Junio de Segundo Grado, entregada de forma post mortem a los caídos.
Los condecorados resultaron los bomberos matanceros Diosdel Nazco Vargas, primer sub oficial; los soldados Leo A. Doval Pérez de Prado, Adriano Rodríguez Gutiérrez, Fabián Naranjo Núñez y Luis A Álvarez Leyva y Pablo A. López Martel.
La miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia de Matanzas, Susely Morfa González; el delegado del Ministerio del Interior en el territorio, coronel José A. López Lugo, y la vicegobernadora Marieta Poey Zamora entregaron el reconocimiento.
En la actividad, efectuada en la sala José White, leyeron el decreto 477 del presidente de la República Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, mediante el cual otorgan la Orden 6 de Junio de Segundo Grado.
Los participantes, entre ellos oficiales del Ministerio del Interior y dirigentes de las organizaciones de masas, dedicaron un minuto de silencio a las víctimas del incendio. (ALH)
Publicaciones relacionadas:
Realizan misa en sufragio de los fallecidos en el incendio en base de supertanqueros