Condecoran post mortem a los caídos en el incendio de la Base de Supertanqueros

Familiares de seis de las víctimas matanceras del incendio de grandes magnitudes en la Base de Supertanqueros de Matanzas recibieron la Orden 6 de Junio de Segundo Grado, entregada de forma post mortem a los caídos.

Los condecorados resultaron los bomberos matanceros Diosdel Nazco Vargas, primer sub oficial; los soldados Leo A. Doval Pérez de Prado, Adriano Rodríguez Gutiérrez, Fabián Naranjo Núñez y Luis A Álvarez Leyva y Pablo A. López Martel.

La miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia de Matanzas, Susely Morfa González; el delegado del Ministerio del Interior en el territorio, coronel José A. López Lugo, y la vicegobernadora Marieta Poey Zamora entregaron el reconocimiento.

En la actividad, efectuada en la sala José White, leyeron el decreto 477 del presidente de la República Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, mediante el cual otorgan la Orden 6 de Junio de Segundo Grado.

Los participantes, entre ellos oficiales del Ministerio del Interior y dirigentes de las organizaciones de masas, dedicaron un minuto de silencio a las víctimas del incendio. (ALH)

Publicaciones relacionadas:

Realizan misa en sufragio de los fallecidos en el incendio en base de supertanqueros

Acerca Ángel Rodríguez Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.