La Central de Trabajadores de Cuba en el municipio de Matanzas convocó a un trabajo voluntario en el organopónico «La salud» del Consejo Popular Naranjal Norte.

Trabajadores de varias empresas y cuadros de las organizaciones políticas y de masas del territorio participan de esta actividad que forma parte del lanzamiento de la convocatoria al primero de mayo, día de los trabajadores en Matanzas.

 

«Hoy convocamos a un trabajo voluntario junto a varios sindicatos del municipio como la Empresa de Alojamiento, Hidrología, entre otros», explicó Reinier Reyes Ulquizar, secretario de la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio de Matanzas.

Además del trabajo voluntario tuvo lugar una feria de alimentos con la venta de viandas y hortalizas a los trabajadores.

«La CTC organiza además una entrega de reconocimientos en el Castillo San Severino y una gala político cultural en Entre Puentes», señaló el secretario.

Estos trabajos voluntarios en todos los municipios de la provincia y demás actividades son el preludio del venidero primero de mayo.

«Sí habrá primero de mayo. Convocamos a todos los trabajadores a un desfile colorido, unido y bajo el lema <<A la Patria, manos y corazón>>», apuntó Reyes Ulquízar.

Un llamado a la unidad de los trabajadores matanceros al desfile del venidero primero de mayo realizan las autoridades de la provincia. (CMB)

By Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *