Un encuentro de generaciones entre enfermeras en activo, jubiladas y estudiantes de la especialidad, rindió homenaje a la vida y obra de Hilda Interían Erice, quien fuera destacada enfermera y ejemplo de consagración y ética a la humana profesión.
Presidido por el Dr. Arístides García Herrera, Rector de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas, junto a otras personalidades del sistema de salud en la provincia, el encuentro realizado en la Sala de Conciertos José White de la ciudad , propició el diálogo de las nuevas generaciones y profesionales de largo y meritorio historial.
Tras la lectura de la semblanza de Hilda Interián Erice, una de las integrantes de la familia, continuadoras del noble oficio, recibió flores en recordación al legado de su ilustre antecesora.
Como colofón del encuentro autoridades, enfermeras y otros profesionales de la salud, fueron acreditados con la Distinción Hilda Interián Erice, en reconocimiento a los años de servicio, entrega y ética profesionales, dedicados al noble empeño.(LLOLL)