Camarioca vivió este 4 de septiembre una jornada histórica, el inicio del curso en este pequeño poblado del municipio Cárdenas estuvo marcado por la inmensa alegría que constituye la apertura  de la Secundaria Básica «Amable Flores», institución que acogerá a más de 120 pioneros de la localidad y sitios cercanos como Cantel.

El nuevo centro cuenta con el claustro de profesores, la base material de estudio completa y una confortable construcción.

Para padres y especialmente los estudiantes la apertura es un sueño acariciando por años ahora hecho realidad.

Durante el acto la Dirección de Educación en el municipio agradeció el esfuerzo desarrollado por las principales autoridades del territorio, quiénes desde que se gestó la idea de crear el nuevo plantel no descansaron hasta su concreción, hubo reconocimiento también para los constructores y todos los que hicieron posible la obra.

Contar con una secundaria aquí elimina las dificultades que ocasionaban los viajes de los alumnos de este nivel hasta otros poblados, algo que en los últimos tiempos tenía negativa incidencia en la puntualidad debido a problemas con la transportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *