Thai Binh Global entrega donativo a damnificados del incendio en zona industrial de Matanzas

La empresa vietnamita Thai Binh Global Investment, radicada en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, entregó este miércoles en la ciudad de Matanzas un donativo para los damnificados por el incendio de grandes proporciones en la base de supertanqueros.

La carga, compuesta por pañales desechables, granos y alimentos enlatados, se comenzó a distribuir inmediatamente en esta jornada.

Evelyn Olivera López, responsable de Marketing de la presa asiática, explicó a la prensa que ésta constituye la tercera donación realizada por la empresa a la provincia matancera.

Un despacho de la ACN destacó que Aliuska López Reyes, jefa del departamento de Cooperación Internacional, Comercio Exterior e Inversión Extranjera, señaló durante el intercambio que la empresa vietnamita también entregó un donativo de productos sanitarios durante la etapa más difícil de la pandemia de COVID-19.

La delegación, presidida por Vi Nguyen Phuong, directora general de la instalación, compartió con la vicegobernadora Marieta Poey Zamora y visitó a varias de las familias afectadas por el siniestro del pasado mes de agosto.

Fundada en 2019 con capital 100 por ciento extranjero ha colaborado en otras ocasiones con el territorio matancero, especialmente mediante contribuciones monetarias.

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Reiniciará el próximo lunes curso escolar en Matanzas

Información precisa sobre el reinicio del curso escolar en la provincia de Matanzas, tras decretarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.