En Cuba subcampeones mundiales de la pelota sub 15 años

El equipo sub 15 años de béisbol ganador de la medalla de plata en la Copa del Mundo de la disciplina llegó a La Habana.

A los integrantes de la delegación nacional los recibió el miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, Jorge Luis Broche Osvaldo Vento Montiller, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

El equipo lo encabezan el lanzador Dánel Reyes y el receptor Yaider Ruiz. Maylon Batista, uno de los jugadores, agradeció el apoyo y pidió confianza para las nuevas generaciones del deporte.

Tuvimos una entrega total y mucho amor a la camiseta, nunca cejamos en nuestro empeño por ganar el campeonato, pero caímos en el último out del juego por el oro contra Estados Unidos. Le pedimos a todo el pueblo de Cuba que confíe en las nuevas generaciones del deporte, expresó.

https://twitter.com/jit_digital/status/1567162505117532161

En el equipo Todos Estrellas, se incluyeron los cubanos Dánel Reyes, seleccionado como mejor relevista, el receptor Yaider Ruiz, el antesalista Alejandro Cruz y el torpedero Jonathan Valle,  a quien nombraron como jugador defensivo más destacado.

Los peloteros del equipo sub 15 estarán presentes  en la clausura de los  Juegos Escolares Nacionales donde recibirán la medalla aniversario 60 del Inder.

Publicación relacionada:

¡Trepidante!: Estados Unidos vence a Cuba y mantiene título mundial de béisbol sub15

Acerca Pedro Arturo Rizo Martínez

Le puede interesar

Suscriben cuatro acuerdos gobiernos de Cuba y Laos

Cuatro acuerdos entre los gobiernos de Cuba y Laos se suscribieron como parte de la visita …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.