Desde hace varios dias, familias en situación de vulnerabilidad de los barrios Marina y Fundición, pertenecientes al circuito 4427, conocido como bloque 4, reciben atención ante las afectaciones ocasionadas por la avería del transformador quemado, ubicado en la zona del litoral.
El sector del Turismo se ha sumado a las acciones de apoyo con la elaboración y entrega de alimentos a familias de escasos recursos.
De igual manera, se mantiene la distribución de agua mediante pipas, una alternativa que permite acercar este recurso a los vecinos mientras persisten las dificultades con el servicio.
Dichas acciones buscan atender las necesidades más inmediatas de las familias afectadas, en tanto continúan las labores para recuperar los servicios eléctricos y de abasto de agua en la zona.
Luis Enrique Barroso/ Radio Ciudad Bandera
