El colectivo de la Empresa de perforación y reparaciones capitales de pozos de petróleo y gas EMPERCAP recibió la Bandera 85 aniversario de la CTC.
El estandarte, que se entrega por única vez, se le confiere a la entidad petrolera por sus resultados productivos en los últimos años y por el desempeño en las tareas sindicales.
El secretario general del Sindicato de los trabajadores de Energía y Minas, George Batista Pérez, destacó que la obtención del alto estímulo es muestra del sacrificio y compromiso de los hombres y mujeres que en EMPERCAP apuestan por construir un país mejor.
La ocasión fue propicia para reconocer con el sello 85 aniversario de la CTC a Alberto Pairol Leyva, estímulo establecido por el Secretariado provincial de la Central de trabajadores de Cuba en Matanzas para homenajear a dirigentes sindicales con trayectoria destacada.
Otro momento significativo fue la entrega de la placa 85 aniversario de la CTC a trabajadores que sobresalen en EMPERCAP por su contribución diaria para que la empresa cumpla sus compromisos productivos. (ALH)