Portuarios y Centrales empatados en el segundo puesto de la Liga Élite de Béisbol cubano

El equipo Portuarios venció a Tabacaleros dos carreras por una para mantenerse en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la I Liga Élite de Béisbol de Cuba con 25 triunfos y 23 derrotas.

El lanzados victorioso fue José Ignacio Bermudes García quien permitió solo una carrera, 9 hits y 3 ponches en 7 entradas completas. La derrota fue para Dorvis Lornet Navarro Queralta quien en siete capítulos permitió dos carreras, dió tres ponches y tres bases por bolas.

Centrales mostró su arsenal ofensivo ante Cafetaleros al vencer 7 carreras por 6 en el Augusto César Sandino.

Un total 12 sencillos propinó la tropa del entrenador Armando Jesús Ferrer Ruiz con excelente actuación del pitcher Renner Rivero Estrada tras relevar al lanzador abridor Yamichel Pérez Hernández, quien en seis capítulos aceptó tres carreras, siete hits y recetó cinco ponches.

Richel López Martínez encabezó el ataque de los Centrales, al conectar de 4-2. Le siguió Pavel Quesada Pedroso de 4-1, con un hit, una carrera y un jonrón.

Y en el Jose Antonio Huelga los Agricultores de Carlos Martí vencieron a los Ganaderos 5×2.

Por los actuales líderes de la liga el pitcher Yunier Castillo Jerez no recibió carreras limpias solo seis inatrapables en seis capítulos y regaló tres bases por bola.

Alberto Pablo Civil fue el relevista del encuentro al lanzar en cuatro episodios después de dos carreras, un hit tolerado, recetar tres ponches y dar tres boletos.

Frank Madan Montejo, caminó 6.1 episodios y permitió dos carreras, 11 hits, recetó dos ponches y dió un pasaporte.

Yuniesky Larduert Domínguez encabezó el ataque de los Agricultores, al pegar de 5-2. Le secundó Alexquemer Sánchez de 5-1, con un hit y una carrera.

Con estos resultados Agricultores permanece en el primer puesto de la Liga Élite de Béisbol seguidos por Portuarios y Centrales en el segundo lugar, Tabacaleros, Ganaderos y Cafetaleros.

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Le puede interesar

Peruanos a favor de renuncia de Boluarte y adelanto de elecciones, según encuesta

La mayor parte de los peruanos están de acuerdo con la renuncia de la presidenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *