Instituciones de Cuba y Australia firman acuerdo sobre beisbol

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un memorando de entendimiento entre la Federación Cubana de Beisbol y Softbol y la Liga de Beisbol de Nueva Gales del Sur fue firmado hoy en la Embajada de Cuba en Australia. 

El documento fue rubricado por la embajadora de Cuba ante la Mancomunidad de Australia, Tanieris Diéguez, a nombre y en representación de la Federación Cubana de Beisbol y Softbol; y por el CEO de la Liga de Beisbol de Nueva Gales del Sur, Mark Marino.

Ambas entidades destacaron el interés en establecer relaciones de cooperación deportiva y su deseo común de colaborar en el fomento del desarrollo del baseball5 y el beisbol en ambos países, sobre la base de los principios fundamentales del deporte.

El acuerdo tiene como objetivo principal establecer las bases legales que propicien el inicio de un proceso de colaboración entre ambas entidades para lograr intercambios deportivos en estas materias.

Participaron, además, directivos y miembros de la institución deportiva australiana y los miembros de la Embajada de Cuba en Australia. (ALH)

Tomado de Jit

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Realizan actividades por el aniversario 63 del Inder en Colón

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Por el aniversario 63 del Instituto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *