Industriales de La Habana, de anfitrión en el Estadio Latinoamericano, buscará hoy la venganza ante Leñadores de Las Tunas, equipo que lo sacó ayer de la cima de la tercera edición de la Liga Élite del Béisbol Cubano.

Los capitalinos cayeron por segunda jornada consecutiva ante uno de sus verdugos de los últimos tiempos, en esta ocasión con pizarra final de 6-5 en la décima entrada, justo cuando se encontraban en su mejor momento.

Su mentor Guillermo Carmona  declaró que el equipo se encuentra en buena forma competitiva y que este jueves saldrá por la victoria con su mejor carta de triunfo, el diestro Andy Vargas.

Por su parte el timonel de los tuneros, Abeicy Pantoja, recordó que su tropa siempre comienza lenta los torneos, pero ya está en la línea que estaba buscando su cuerpo técnico y ahora puede sacarle buenos dividendos al campeonato.

Es bueno recordar que el conjunto verdirrojo participará desde el día 8 del próximo mes en la segunda Liga de Campeones con sede en México, donde tratará de borrar la mala imagen que dejó en la pasada Serie de Las Américas.

En el otro extremo del país, en el santiaguero Estadio Guillermón Moncada, los Tigres saldrán hoy a la grama a defender su liderato, motivados por la paliza que les propinaron a las Avispas de esa provincia, al noquearlas la víspera 21-2 en cinco capítulos.

Los dirigidos por el olímpico Danny Miranda, están firmando la gran sorpresa, luego de perder a varias de sus figuras ante del inicio del torneo.

El timonel supo reforzarse bien y está demostrando que tiene recursos para luchar por la corona, o al menos ubicarse entre los cuatro semifinalistas.
Ayer miércoles uno de los recién llegados, el veterano Frederich Cepeda, continuó firmando otra buena campaña y disparó dos inatrapables para llegar a dos mil quinientos en su carrera deportiva, a solo dos de igualar el récord histórico, en poder del tunero Danel Castro.

Después de los resultados de la última fecha, detrás de los Tigres (7-3), se ubican Leñadores y Leones (6-4), seguidos por Avispas y Alazanes (4-6) y Vegueros (3-7), cerrando el ordenamiento general.

(Boris Luis Cabrera/ACN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *