Inauguran exposición Mujeres en Revolución

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La exposición itinerante Mujeres en Revolución, que reúne 23 instantáneas del quehacer femenino en la sociedad, quedó inaugurada en la casa social de la Uneac matancera en saludo al XI Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Presidida por la miembro del Secretariado provincial de la FMC, Islezqui Quintero Llanes; el Presidente de la Uneac en Matanzas ,José Manuel Espino, y otras autoridades  del Consejo Popular y la organización femenina en el territorio, el encuentro contó con la participación de glorias deportivas, profesionales internacionalistas de la salud y un colectivo de pioneras en representación de la más joven generación de mujeres cubanas.

La ocasión fue propicia para el reconocimiento a Elvira Martínez García, destacada como mejor arbitro de los juegos deportivos escolares y a Lorena Cruz Bello, delegada matancera al XI Congreso de la FMC.

Entre canciones patrióticas y exhibiciones de tai chi, transcurrió la colorida jornada de reconocimiento a la mujer cubana. (ALH)

Acerca Ángel Rodríguez Pérez

Le puede interesar

Artex en jornada de festejos por el aniversario de su creación

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Por novena ocasión la sucursal matancera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *