A Experiencias creativas convocan este verano en Matanzas

La filial matancera de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) convoca al Proyecto Experiencias Creativas, una propuesta que incluirá talleres de formación y apreciación de las artes durante el mes de agosto.

No se pretende formar artistas sino despertar las habilidades creativas que tiene todo ser humano”, aseguró al Periódico Girón Yadiel Durán Bencosme, presidente de la AHS Matanzas y coordinador de Experiencias Creativas.

Durante el mes de agosto realizarán el primer módulo, dirigido a niños y jóvenes de 7 a 35 años de edad.

El taller se organizará en dos grupos, el primero con niños de 7 a 14 años, que recibirán tres modalidades: Artes Visuales, impartido por Vivian Abuin, atrezzista del taller escenográfico del grupo Teatro Las Estaciones, Música, a cargo de Betsy Flavia Aguiar, violinista de la orquesta Sinfónica de Matanzas y las Artes Escénicas a cargo de la actriz María Laura Germán Aguiar.

Los talleres serán libres de costo para los participantes y se llevarán a cabo en la propia Casa del Joven Creador durante 17 días, de lunes a viernes y cada grupo tendrá un máximo entre 15 y 20 integrantes.

La inscripción se realizará a partir del lunes 25 de julio hasta el viernes 30, de 9:00am a 3:00 pm, de manera presencial en el Patio Colonial o a través del teléfono 45 247356.

Acerca Anylisec Grau Boffill

Le puede interesar

Recibe Teatro Las Estaciones nuevo galardón internacional

Teatro de las Estaciones recibió el reconocimiento al Mejor Espectáculo en la categoría de Teatro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *