La sala Abelardo Estorino de la Casa de la Memoria Escénica de la Atenas de Cuba acogió la conferencia de prensa del 15 Festitaller Internacional Festitim.
Esta edición, con Rubén Darío Salazar como director, comenzará el próximo 14 de mayo y concluirá el 19 del mismo mes.
El evento está dedicado a los 80 años de vida del maestro de juventudes René Fernández, al 30 aniversario de Teatro de las Estaciones y a las mujeres titiriteras.
Los creadores de audiovisual infantil, Katia Hernández y Enrique Smith fueron los encargados de la producción del spot promocional de este año.
Por su parte Zenén Calero y Frank David Valdés realizaron el diseño visual y gráfico de la 15 edición del evento.
El Festitaller Internacional de Matanzas Festitín constituye uno de los más importantes eventos dedicados al arte de títeres a nivel mundial.