Convocan al Premio Nacional de Poesía “La Rueda Dentada”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Integrantes del grupo literario La Rueda Dentada de conjunto con la Fundación Nicolás Guillén y Palmas Impresiones convocan a los escritores cubanos al premio de Poesía La Rueda Dentada. El evento en su primera edición forma parte de las actividades del Festival internacional de Música y Poesía Nicolás Guillén.

Los interesados presentarán una obra inédita de tema libre con una extensión de más de 80 versos y un máximo de 120. Cada participante podrá entregar un poema o conjunto de poemas vía correo electrónico a la dirección: premiolarueda@gamil.com. Los trabajos contarán con formato PDF y tipografía Times New Roman.

El plazo admisión vence el próximo 30 de junio. Los autores identificarán sus textos  con nombre completo, síntesis biográfica, dirección postal, número de carné de identidad así como formas de localización.

Según publica la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Matanzas a través de su página en la red social Facebook la premiación del concurso transcurrirá el venidero 16 de julio. La fecha deviene en homenaje Nicolás Guillén en el aniversario 35 de su fallecimiento.

Acerca Lisania la Osa Llanes

Le puede interesar

Por Amor a Mi Raíz: un proyecto inclusivo por la identidad matancera

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Un proyecto de rescate de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *