Suscriben cuatro acuerdos gobiernos de Cuba y Laos

Cuatro acuerdos entre los gobiernos de Cuba y Laos se suscribieron como parte de la visita oficial que realiza el primer ministro Manuel Marrero a la nación asiática.

Sendos convenios en las áreas de educación superior, agricultura y salud rubricaron Marrero y su par laosiano, Phankham Viphavanc.

El sitio web de la Presidencia de Cuba informa que la agenda de este lunes de la delegación cubana incluye una visita al Monumento al soldado desconocido, además de un encuentro con el titular de la Asamblea Nacional de Laos, Saysomphone Phomvihane, y con el secretario general del Partido Popular Revolucionario y presidente del país, Thongloun Sisoulith.

Como parte de su estadía, Marrero visitará una empresa agrícola, una zona de desarrollo y la escuela Amistad Cuba-Laos.

El miembro del Buró Político y Primer Ministro llegó en la tarde de este domingo a la República Democrática Popular Lao como parte de su primera gira por Asia en calidad de Jefe de Gobierno.

En el recibimiento al mandatario, su homólogo Phankam Viphavanj expresó: «Laos no olvida la ayuda ofrecida por Cuba a lo largo de la historia, en particular el apoyo en la formación de los recursos humanos». (ALH)

 

Acerca Ana Cristina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *