El cuarto frente frío llega a Cuiba este viernes. Las condiciones invernales se mantendrán hasta la próxima semana. Foto: Instituto de Metereología.

El tiempo este 1ro de julio: Algunos chubascos y tormentas eléctricas

Estará mayormente nublado en la región occidental y parcialmente nublado en el resto del país. En la tarde se nublará en gran parte del territorio con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, las que se extenderán hasta el horario de la noche.

Las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en zonas del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.

Predominarán los vientos variables y débiles, salvo en la costa norte oriental donde serán del este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje en el resto de la costa norte, así como en el litoral sur oriental y en el extremo sur occidental, disminuyendo a mar tranquila en la costa norte occidental y al sur de Guantánamo en la tarde. En resto de la costa sur la mar estará tranquila.

Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas se pueden incrementar la fuerza de los vientos y la altura de las olas.

Acerca tvyumuri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *