La corporación Cimex ha implementado gradualmente el empleo de nuevos medios de pago para la adquisición de combustibles, como estrategia de desarrollo de la informatización de los procesos en toda la red de servicentros.

La compañía cuenta actualmente con cinco medios de pago electrónicos en este servicio:

– Tarjetas chip, para el sector estatal y no estatal.

– Tarjetas de banda magnética (nacionales e internacionales que operan en el país),

– Tarjetas prepago desechables, con seis denominaciones actuales: $25.00 CUP, 75 CUP, 125 CUP, 250 CUP, 500 CUP y 1 250 CUP.

– Pines electrónicos mediante Transfermóvil.

– Tarjeta chip recargable.

Teniendo en cuenta el desarrollo gradual del uso de los pagos electrónicos, así como las potencialidades de la plataforma Transfermóvil, se decidió incluir el pago por código QR como una alternativa para adquirir combustible en los servicentros.

Los pasos a seguir por los clientes para la utilización de este medio de pago, en los establecimientos donde se encuentre habilitado, son los siguientes:

– Dirigirse al servicentro y solicitar al cajero, la opción de pago por código QR mediante Transfermóvil.

– Acceder a Operaciones / Pago en Línea.

– Escanear código QR/ Introducir el PIN.

– Seleccionar Tipo de cuenta a operar.

– Aceptar la operación para efectuar el pago.

Esos establecimientos contarán con un soporte identificativo para informar al cliente.

Cimex precisó que, ante cualquier queja o reclamación, se puede contactar mediante sus medios de atención al cliente:

Número único: 80000724

Correo: atencionalcliente@cimex.com.cu

También están habilitados los perfiles de Cimex en las redes sociales:

Facebook: Corporación Cimex Oficial

Twitter: @cimex_cuba.

Instagram: @cimex_cuba.

 

Tomado de Cubadebate

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