El hotel Iberostar Selection Varadero, ubicado en la península de Hicacos, principal destino de sol playa en Cuba ultima detalles para la próxima alza del turismo internacional. Los trabajadores de la instalación hotelera buscan elevar el confort y la satisfacción de los clientes mediante acciones concretas que optimizan la experiencia de los clientes.
En declaraciones brindadas a la Agencia Cubana de Noticias, Carlos Miguel López Reina, subdirector general del hotel, confirmó que el proyecto contempla el mantenimiento integral de las fachadas, la ampliación de la cobertura de internet a todas las áreas del complejo y la renovación de 175 habitaciones.
Iberostar Selection Varadero mantiene niveles elevados de ocupación y eficiencia. Mercados emisores como Portugal, Rusia y Canadá confirman la efectividad de la estrategia comercial y de servicio de la instalación, además de su preferencia por la misma en Cuba.
En el plano operativo, el hotel establece nuevas alianzas con más de 15 proveedores, lo que permite cumplir con los estándares de calidad exigidos por la marca. El compromiso del equipo de trabajo representa un pilar fundamental para sostener el liderazgo del Iberostar Selection dentro del Balneario.
La trayectoria del Iberostar Selection Varadero se distingue por una gestión ambiental responsable y una atención personalizada que refuerza su propuesta de valor.
Seguridad, confort y calidad se integran en una oferta que proyecta un desempeño sólido para la temporada alta, comprendida entre los meses de noviembre y abril.